El jurado ha tenido en cuenta los siguientes parámetros a la hora de calificar: vistosidad en la preparación del producto, mostradores, calidad de los productos, servicio, diligencia en la retirada de las consumiciones, limpieza del local, información a la hora de entregar el rasca.

Los premios XII Ruta del Tapeo de Sax, han sido

 Premio al mejor  establecimiento en la modalidad de Tapas: Restaurante Camila

Premios ACSax 3

 Premio al mejor  establecimiento en la modalidad de  Tardeo: Camarote

Premios ACSax 5

 Premio a la mejor tapa: Cal Tahona  por la Tapa Tosta de Foie y Queso compuesta de: Tosta, Mermelada de  Frambuesa, foie fresco a la plancha, queso rulo y azúcar caramelizada.

Premios ACSax 2

Premio al mejor café y dulce; quedó desierto.

Estos premios animan e incentivan a todos los establecimientos a idear platos nuevos y a hacer de sus locales un lugar de divertida reunión, gracias por todo eso. No podemos dejar de nombrar a todo el público asistente que, con su masiva participación, hace que se cree un ambiente familiar, tanto por parte de los sajeños como de todos los que cada año asisten desde otros lugares.

También se entregó el premio de la Campaña de Navidad 2016 ha repartido más de 100.000 rascas con premios directos y descuentos pertenecientes a los comercios asociados de la ACSax que junto a la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sax ha querido otorgar un premio final consistente en la cantidad de 500 euros que la ganadora en este caso, ha sido Andrea Dura que podrá gastar entre los 80 comercios que componen la Asociación de Comerciantes de Sax y donde cada día nos surten de todo lo que necesitamos en nuestra localidad.

Premios ACSax 4

Otra vez está presente la hospitalidad y la generosidad del pueblo de Sax,  en ésta que ya se ha convertido en una deliciosa tradición tan exitosa: LA RUTA DEL TAPEO DE SAX.

Gracias a la Asociación de Comerciantes y Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sax por estos magníficos premios, y quedamos para la del año que viene!!!

 

Spread the love