Ponencias de temas que importan a la ciudadanía, sobre agua y medio ambiente, infraestructuras, desarrollo industrial y económico, y educación y políticas sociales, en una jornada donde acudieron representantes de Villena, Elda, Petrer, Castalla, Salinas, Aspe, Biar, Onil, Beneixama, La Algueña, Monóvar, Camp de Mirra, Cañada, donde el coordinador general, Rafael Candela, abrió la jornada junto a Mari Carmen Cascales, Concejal del Ayuntamiento de Sax.

Se trata del primer encuentro que se llevaba a cabo en Sax, desde el Partido Popular de Alicante y se realizó, el pasado sábado 14 de Abril, en la Sala de reuniones de la Mayordomía de San Blas. Un encuentro abierto a cargos públicos y orgánicos de todos los municipios de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó. La jornada constó de cuatro Ponencias sobre asuntos que afectan a las comarcas del Alto y Medio Vinalopó como son las Infraestructuras, Educación y Políticas Sociales, Desarrollo Industrial y Económico y Agua y Medio Ambiente.

Ponencia sobre, “Agua y Medio Ambiente” a cargo del Alcalde de Salinas, Isidro Monzó, el Concejal de Aspe, Sergio Puerto y la Concejal de Biar, María Magdalena Martínez.

Ponencia sobre, “Infraestructuras” a cargo de la  Alcaldesa de la Algueña, Mari Carmen Jover, el Concejal de Villena, Francisco Abellán, y el Concejal de Onil, Fernando Vicedo.

Ponencia sobre,“Desarrollo Industrial y Económico” a cargo de la Concejal de Sax, Laura Estevan, y la Concejal de Petrer, Pepa Vilaplana.

Ponencia sobre,“Educación y Políticas Sociales” a cargo del Concejal de Elda,  Francisco Muñoz, Concejal de Monóvar, Ana Marhuenda y  Concejal de Castalla, Magdalena Berenguer.

Spread the love