El pasado 11 de diciembre de 2015, Pedro Fernández-Luna Calvo, llevó a cabo en un acto sencillo pero con mucha asistencia ciudadana, la presentación de su libro “Poemas Encadenados”, el lugar elegido fue la Casa Alberto Sols de Sax. Con la colaboración en la introducción de Vicente Vázquez, dió comienzo este acto en el que pudimos conocer al escritor del libro, Pedro Fernández-Luna, de profesión Policía Local y con un gran entretenimiento, escribir y pintar. El autor nos contó el por qué de sus poemas, también quiso dar las gracias al Ayuntamiento de Sax,  quien ha editado el libro.

Pues bien después de unos meses, Pedro Fernández-Luna Calvo quiere agradecer al pueblo de Sax la gran acogida de su poemario «Poemas encadenados», el cual se ha vendido íntegramente en la población. Y agradecer también todo el cariño recibido.

Para el año que viene tiene proyectado editar la segunda parte que se titulará «Luz en la oscuridad» esperando tenga la misma acogida. Y, para el siguiente año (2018), tiene la intención de editar una novela basada en una preciosa historia de amor con personajes ficticios, pero ambientada en nuestro querido pueblo de Sax, con lugares reales, festejos y tradiciones.

Spread the love