Los atletas sajeños Pablo Uñach Picó y Andrés Latorre Mico, conseguían subir al pódium con un primer y segundo puesto respectivamente en su categoría en la edición 2025 del Memorial José Manuel Zambrana Pleguezuelos de Ibi.
El pasado sábado 24 de mayo, Ibi se convertía en el epicentro del atletismo popular y de élite con la celebración de la decimotercera edición del Memorial José Manuel Zambrana Pleguezuelos, una carrera nocturna que se ha consolidado como una de las 10K más destacadas del calendario deportivo en la provincia.
Desde Sax corrían con buenos resultados, Pablo Uñach Picó, con el dorsal 200 llegaba a meta en 1ª posición en categoría junior, Andrés Latorre Mico, con el dorsal 275 se llevaba la 2ª posición en categoría junior, Juan López Gil, con el dorsal 367 ocupaba la 23ª posición en categoría senior, Francisco Barceló Estevan, con el dorsal 263 llegaba en la 27º posición en categoría veteranos,