El Teatro Municipal de Cervantes de Sax acogerá el musical Peter Pan el próximo 13 de noviembre, a cargo de Taules Teatre, galardonado este pasado año con un premio Max a la mejor compañía amateur de España. Recordar que esta representación fue suspendida por la pandemia, con una fecha inicial del 25 de abril de 2020.

El Ayuntamiento de Sax informa en sus redes sociales, “Informamos que, de acuerdo con la compañía Taules Teatre, la concejalía de Cultura ha reprogramado el musical Peter Pan para el 13 de noviembre en el Teatro Cervantes”. Tras mas de un año los compradores de las entradas para este espectáculo, ya tienen fecha para poder ver “Peter Pan”.

Un musical mágico con el que disfrutar en familia “Peter Pan” en cuya representación intervendrán más de sesenta personas implicadas, entre ellas 52 niños y niñas de la comarca.

El director, José Antonio Pérez, se encarga de la escenografía y dirección de la obra, Juan Ángel Campillo es el director musical y de coreografías. Entre el reparto destacan Rubén García y Víctor Justamante como Peter Pan, Victoria Ruiz y Érika Micó dan vida a Wendy, José Antonio Pérez Fresco interpreta a Capitán Garfio, Luisa Domenech en el papel de Abuelita Wendy, el pirata Andreas Lozano, Carmen Tortosa y Mari Carmen Gómez interpretan a Tigrilla y Ximo Ruiz y Mavi Alfonso son los padres de Wendy.

Peter Pan fue creado por el escritor escocés James Matthew Barrie, narra la historia de un niño de 10 años que vive en el País de Nunca Jamás, una isla poblada por pirateas, indios y sirenas, además Peter nunca crece y odia el mundo de los adultos. Acompañado de Campanilla, su hada guardiana, que va desprendiendo polvos viven numerosas aventuras junto a sus amigos, los Niños Perdidos.

Spread the love