El Vedruna de Alcoy empezó el partido presionando muy arriba, lo que dificultó que el equipo local pudiese realizar su juego. A partir del minuto 15, el UDF Sax dio un paso adelante y empezó a llegar con asiduidad a la portería del Vedruna. En una de esas ocasiones, en el minuto 20, una gran jugada terminó con Juan Alberto solo delante del portero, consiguiendo poner el 1:0 en el marcador.
Motivados por el gol, el Sax siguió creando muchas ocasiones, hasta que en el minuto 38 fue otra vez Juan Alberto el que consiguió poner el 2:0. Casi terminando la primera parte del partido, una gran jugada del equipo acabo en penalti, que transformó de nuevo Juan Alberto en otro tanto, anotando el tercero de su cuenta y del equipo, llegando así al descanso con 3:0.
Al poco de comenzar la segunda parte, saliendo el Sax enchufadisimo, conseguía el 4:0 que sentenciaba el partido. Otro gol de Juan Alberto!!, imparable, que conseguía un póker acercándole a ser pichichi de la categoría.
Durante el resto de partido, hubo ocasiones de los dos equipos, consiguiendo el Sax anotar otros dos goles, obra de pocholo, y 1 tanto del Vedruna de Alcoy, maquillando el resultado y dejándolo en un abultado 6:1.
En la clasificación, el UDF Sax continúa como líder, con 4 puntos de ventaja sobre el Rayo Ibense, que sigue sin bajar los brazos.
Dar las gracias de parte del equipo, a las más de 200 personas que fueron a ver el partido, llevando en volandas al Sax y ayudándole a estar un partido más cerca de su objetivo, el ascenso!!