“La búsqueda del tesoro: Mary Solves y la senda perdida” es la primera edición de una aventura de investigación que reta a los participantes a resolver los enigmas de un extraño manuscrito para alzarse con la solución final.

Esta aventura de secretos y misterios sobre la provincia de Alicante se desarrolla íntegramente online, a través de la web www.labusquedadeltesoro.es. Consiste en una historia de ficción que toma elementos históricos y monumentales de la provincia de Alicante, guiada por un manuscrito que convertirá a sus participantes en los protagonistas de una búsqueda del tesoro con un único premio económico real de 1.000 euros.

La iniciativa ha sido diseñada como una actividad de ingenio e investigación para todas las edades y sus investigadores tendrán hasta el 15 de marzo de 2022 para encontrar todas las soluciones planteadas en el manuscrito, que se obtiene a través de la web.

Además, a lo largo de las semanas se facilitarán pistas y guías de la aventura a través del perfil oficial de la búsqueda del tesoro en Instagram. Para resolver los acertijos los participantes deberán utilizar su ingenio y sus habilidades para encontrar información en internet, y podrán demostrar su conocimiento sobre la provincia de Alicante, aunque no será necesario desplazarse a ubicaciones físicas para resolver el manuscrito.

Desde la Marina Alta hasta el Bajo Segura, pasando por el Comtat, l’Alcoià, La Marina Baja, l’Alacantí y el alto, medio y bajo Vinalopó, la historia de la provincia de Alicante esconde las respuestas a esta búsqueda del tesoro.

Spread the love