Su nombre Omar, es un niño con sangre sajeña, su madre es la actriz sajeña Isabel Vidal y su padre el actor y coach, Carlos Burgos, nacido en Madrid, es sajeño de adopción. Desde hace un tiempo es partícipe de la vida mediática, entre las fotografías y sus apariciones en televisión y no solo en nuestras fiestas de Moros y Cristianos de San Blas, donde es festero de la Comparsa de Moros, de tradición familiar muy arraigada.

La Liga española de fútbol ya organiza desde hace años partidos de pretemporada por varios países de Asia, con el objetivo de aumentar la popularidad del fútbol español en la región y competir con la Premier League, muy conocida en el continente. En el anuncio que va dirigido al público asiático, nos muestra a un niño que desde su nacimiento pertenece a un equipo de fútbol, Omar Burgos Vidal, es él bebe que ya hace sus primeras incursiones en los anuncios, siguiendo los pasos de su madre la actriz sajeña, Isabel Vidal, ha aparecido en televisión con la hora de José Mota, en la serie Centro Medico, Cita a Ciegas, y en el cine con, No quiero ser su reflejo.

No es la primera vez que Omar aparece en televisión, ya que protagoniza el papel de Aníbal, hijo de los protagonistas de la serie de ficción de Televisión Española Centro Médico que recrea cada día dos historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos, esta serie se emite diariamente en TVE a las 18:25 horas.

 

La Liga española es mucho menos conocida en Asia que la Premier League inglesa, a pesar de contar con grandes estrellas del fútbol mundial como el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo. Con este anuncio de la Liga dirigido al público asiática con el objetivo de promocionar la competición en el mercado asiático. Nuestro sajeño, Omar Burgos, lo podemos ver en el video, a partir del segundo 19.

 

Spread the love