Desde el centro de Labora nos remiten dos nuevos cursos de formación para personas desempleadas. 

Curso de formación LABORA “Diseño y fabricación de marroquinería”, que se iniciará el día 18/06/2024 en el centro LABORA Formació de Elda.

Se trata de un curso de 630 horas, que se prolongará hasta enero de 2025.

El curso es completamente gratuito, está dirigido preferentemente para desempleados, y se imparte directamente por LABORA en su centro de formación de Elda, en horario de mañana, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Esta acción formativa oficial es una especialidad homologada por el SEPE (Servicio estatal público de empleo).

Los interesados en inscribirse para la selección de alumnos, que se realizará el día 11/06/2024, pueden hacerlo en la página de PUNT LABORA en el apartado “Formación”: Formació – Puntlabora (gva.es), o directamente en el centro LABORA FORMACIÓ de Elda.

 

Curso de formación LABORA “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales”, que se iniciará el día 06/06/2024 en el centro LABORA Formació de Elda.

Se trata de un curso de 240 horas, que se prolongará hasta el 16 de agosto.

El curso es completamente gratuito, está dirigido preferentemente para desempleados, y se imparte directamente por Labora en su centro de formación de Elda, en horario de mañana, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Esta acción formativa es una titulación oficial del sistema de Formación Profesional para el Empleo (Certificado Profesional de nivel I).

Los interesados en inscribirse para la selección de alumnos, que se realizará el día 04/06/2024, pueden hacerlo en la página de PUNT LABORA en el apartado “Formación”:n Formació – Puntlabora (gva.es), o directamente en el centro LABORA FORMACIÓ ELDA.

Spread the love