El pasado martes 20 de febrero de 2024 la junta gestora de la Asociación Empresarial del Polígono Industrial Salinetas de Petrer se reunió con el concejal de Seguridad Ciudadana Pablo Lizán, el comisario de Policía Nacional Elda y Petrer Bernardo Alonso y el intendente de la Policía Municipal Fermin Bonet.

Los responsables de seguridad explicaron ampliamente el plan de prevención y seguridad del polígono.

La junta gestora entre otros temas planteó la preocupación por la seguridad en general, principalmente afectada por el ocio nocturno de la zona hasta altas hora de la noche, la mejora de la señalización, la carencia de pasos de cebra y la regularización del estacionamiento en las diferentes calles. Otros aspectos tratados han sido el fomento del uso del vehículo compartido, la creación de puntos eléctricos para usuarios de la autovía A-31, que pueda convertirse en un lugar de parada, y la mejora de aceras y arbolado como parte estética del Polígono.

Se habló de mejoras para la buena convivencia vecinal, continuar con la modernización del polígono como futuro parque industrial, mejorando su urbanismo, ampliación zonas para futuras empresas. En definitiva la conversión de un polígono en una ciudad empresarial para que sea atractivo a todo tipo de empresas que sigan generando trabajo y empleos de calidad.

Spread the love