El pasado martes 26 de diciembre, se llevaba a cabo este acto democrático más antiguo de la localidad, donde entre otros asuntos se designaba, por parte de la Mayordomía de San Blas, el nuevo alcalde de fiestas y la confirmación de las capitanías para 2024. 

En el punto número 3 del Cabildo 2023, se presentaba por parte de la Mayordomía de San Blas como candidato a Daniel Gil Giménez, quien resultaba elegido por segundo año consecutivo por la mesa y el soberano Cabildo. Por su parte, Daniel Gil, presentaba a sus dos tenientes de alcalde que le acompañarán en las fiestas del 2024. Siendo la primera vez que una mujer ostentara este cargo, se presentaba a la festera, Aurora Chico Pla, como primera teniente de alcalde, y como segundo el festero, Alejandro Martínez Alepuz. 

Tras la presentación del alcalde de fiestas, Daniel Gil Giménez, ocupo su lugar en la mesa del Cabildo junto al cura párroco Juan Conejero Tomás, y el mantenedor del evento, Juan Pedro Bernabé Poveda, daba paso a las confirmaciones de capitanías para las fiestas de 2024.

 

Spread the love