Seleccionar página

Sombras” es el tercer sencillo del nuevo disco en directo de Vega, interpretado junto a María Blanco (Mabú) la noche del 5 de octubre 2019, en la madrileña sala Joy Eslava.

“Vega, Diario de una noche en Madrid” es el primer álbum en directo en la discografía de esta artista y compositora, consolidada y única en el panorama nacional, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de su contundente directo.

Presenta un concierto muy especial, como los invitados que la acompañaron aquella noche de octubre de 2019 en la sala Joy Eslava de Madrid.

Más de 50 páginas documentan las emociones de aquella noche tanto gráficamente como de la mano de textos de la propia Vega. Dos CD audio recogen el concierto en directo además de incluir dos temas adicionales muy especiales: “Mi Habitación 2018 (20 años después)” (hasta la fecha sólo editada en vinilo de 7″) y “Dónde Estabas Tú con Iván Ferreiro”. Este pack Premium de lujo en Edición Limitada, contiene además el total del concierto en Blu-ray Disc, lo que permitirá poder también disfrutar en vídeo del mejor sonido de Vega y su banda en el escenario, su lugar natural y en donde la artista despliega su variedad de registros musicales e interpretativos.

 

Spread the love
Share This