La entidad deportiva sajeña inicia una nueva etapa con cambio en su directiva, y con la celebración del centenario en la próxima temporada 2022-2023, del inicio de la práctica del fútbol en la localidad teniendo en cuenta que el primer dato conocido data de 1923.

Desde el pasado 1 de julio, después de que no se presentara ninguna candidatura a la presidencia del club sajeño y de que “tras diversas conversaciones y reuniones mantenidas en estas semanas por un grupo de padres y socios” se decidiera formalizar una nueva Junta Directiva, la misma está encabezada por Carlos García Moreno con José Manuel Pablo Barbero como vicepresidente, José Mínguez Giner como secretario, José Ruiz González es el vicesecretario, Joaquín Alpañés Chico el tesorero y Claudia Rico Gil la vicetesorera. Las vocalías están ocupadas por José Luis Hernández Moreno, Antonio Estevan Gil, Manuel Estevan Gil, Antonio Martínez Castillo, Tomás Gil Díaz, Isaac Patón Sánchez, Ángel Caparrós Hernández, Vicente Deltell Bernabéu y Eduardo Cobo Sánchez.

El primer equipo de la Unión Deportiva Sax, ya está inscrito en la Primera Regional del fútbol valenciano, así como al resto de sus equipos de la base además de abrir el plazo de inscripción de cara a la próxima temporada. Los interesados en pertenecer a la base de la entidad sajeña pueden dirigirse al teléfono 628 369 424 y al 647 684 497.

La nueva junta directiva ha manifestado que “empezamos este proyecto con la máxima ilusión posible, trabajaremos duro para conseguir todos los objetivos marcados“.

El domingo 10 de julio se procedió a la contratación del nuevo entrenador para el equipo Senior de 1° Regional. La persona elegida ha sido el villenense Ricardo Lillo Navarro, conocido futbolísticamente como Ricky. La nueva directiva de la UDF SAX está muy contenta con su contratación, ya que Ricky es un viejo conocido (y muy apreciado) de la afición sajeña, no en vano fue el entrenador del único ascenso conseguido desde la fundación de la UDF SAX en el año 2000.

Spread the love