Nos vamos a Alemania, Carlos Porcel

por | Jul 4, 2016 | Cultura-Ocio

https://nodox.es/

Emergenza Festival es el más grande y más importante evento musical para grupos amateur del mundo. Empezó en 1991 y está actualmente presente en 33 países y en 187 ciudades en 4 continentes. En España se desarrolló de Marzo a Junio en 3 ciudades: Barcelona, Valencia y Alicante, donde Orjazzmic, el grupo alicantino al cual pertenece el sajeño Carlos Porcel, ha quedado en primera posición, por lo que representará a España en la Final Internacional de Alemania, los días 12, 13 y 14 de agosto de 2016.

El ganador de la final (los gastos de desplazamiento y estancia están cubiertos por los organizadores) participará en la Gran Final Mundial en Alemania, en el Taubertal Open Air Festival. El ganador del festival a nivel mundial ganará una distribución internacional, una campaña promocional en 12 países y una gira Europea completamente sponsorizada por los organizadores.

Para el sajeño Carlos Porcel, hablando de su grupo: “A mí Orjazzmic me da la oportunidad de sacar y emplear todas mis ideas y mis habilidades musicales (muchas de ellas que ni conocía, como tocar la trompeta) a la vez que los siento a todos ellos como parte de mi familia. En resumidas cuentas, me siento libre”.

Spread the love

Categorías