La Asociación de Jubilados de Sax organiza un evento que con el título de “Que esta noche vieja nadie se quede solo en casa” prepara la gran velada de Nochevieja que se celebrará en el Centro Social “José Encina Alfonso”, la última noche del 2023.

El evento dará comienzo a las 22:00 horas, donde se dispondrá de lugar para las personas que quieran participar en esta bonita celebración de la despedida del año y el comienzo del próximo.

Desde la asociación se invita a que los comensales lleven sus respectivas cenas desde casa, o encargadas de alguno de los lugares destinados para ello, y la ADP proporcionara las bebidas, las uvas, la sidra y la sesión de discoteca.

Con el objetivo que nadie se quede solo en noche vieja desde la asociación de jubilados, su presidente, Toni Gil García, nos da los detalles “Cada persona traerá su comida, aportando lo que quiera para la cena y nosotros pondremos las mesas, las uvas, la bebida, la sidra, el cotillón y la música. De esta forma, será una celebración a coste cero”. Para apuntarse deben dirigirse a las oficinas de la asociación en el Centro Social José Encina Alfonso.

Queridos amigos/as, desde la asociación de jubilados y pensionistas de Sax, desde hace cinco años venimos organizando una velada festiva en nochevieja para socios y no socios. Es muy triste que tanto en Navidad como en nochevieja haya gente que se encuentre sola en su casa, sobre todo en nochevieja. En navidad la mayoría se reúne con sus familias, hijos, nietos y demás, pero en nochevieja, nos dejan porque cada cual tiene su plan. otros matrimonios de mayores no se pueden permitir pagar cantidades de dinero que cuestan restaurantes, hoteles o salas de fiesta. Para todos ellos esta asociación organiza esta noche una gran fiesta totalmente gratis y que nuestro lema llegue a todos, «que nadie se quede solo en casa » .

 Aprovechando estos días de celebración, el presidente de la ADP también ha hecho balance del año y lo califica como “muy positivo”, sobre todo, porque han incrementado el número de socios y por el éxito de los actos celebrados, y desea a todos pasen unos buenos días.

Spread the love