El sajeño vuelve al panorama musical con una canción que trata de autodestrucción y sobrepeso mental, algo muy actual en estos tiempos de pandemia, y es que David Tecles, trabaja en sanidad en Barcelona donde reside actualmente.

El tema está compuesto en música y letra por David Tecles, contando con la producción de Alex Capdevila, en palabras del propio Tecles, “es una canción que reúne mis estilos de música preferidos, que me describe y que lleva totalmente mi esencia a la perfección. Tiene humor, una historia y un mensaje. Podríamos decir que se trata de una tragicomedia con un desenlace incierto que queda en el aire”.

No Puedo Conmigo”, es una canción que trata de autodestrucción y sobrepeso mental, engloba el hecho de no priorizar metas, dar importancia a cosas que no la tienen, caer siempre en tentaciones, no dejar que otras personas me ayuden, no conseguir llevar a cabo mis compromisos para lograr mis objetivos, y llenar mi mente de pensamientos que no tienen ninguna productividad. Esto es algo con lo que muchos tienen que luchar a diario, pues a veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

Según el mismo musico, David Tecles, “He querido “suavizar” el tema con un poco de humor, ya que este siempre me ha acompañado incluso en mis peores momentos”, se trata de una tragicomedia con un desenlace incierto que queda en el aire, “hay muchísimo amor y esfuerzo detrás de todo esto” concluye David Tecles Rico.

 

 

Spread the love