La nueva asociación, que se presentaba en sociedad el pasado lunes 4 de diciembre, tiene como objetivo trabajar para mejorar e invitar a todo aquel que quiera participar y colaborar en dicha cabalgata, para que los preparativos no se dejen para última hora.

En palabras de la presidenta Sara López Serrano, junto a Juanjo Toral Abenza vicepresidente de la asociación comentaban «la ilusión de todo el equipo por mejorar y hacer crecer la cabalgata de los reyes magos en Sax, ha dado como resultado la creación de una asociación cuyo objetivo es aunar esfuerzos y trabajar durante todo el año para conseguir que los preparativos de la cabalgata no sean un problema de última hora y hacer que un gran número de sajeños se impliquen y participen en ella de la manera que cada uno pueda para hacer como bien se ha dicho antes, que nuestra cabalgata crezca».

Hay que tener en cuenta que la cabalgata del día 5 de enero conlleva una gran carga de trabajo que, sin desmerecer la aportación realizada por el Ayuntamiento, recae mayormente sobre los hombros de las pocas personas involucradas en la cabalgata, hasta ahora.

El pasado lunes 4 de diciembre la primera asamblea fue todo un éxito de asistencia y por el momento esta nueva asociación, ya está dando sus primeros pasos. Al frente de ella se encuentra una Junta Directiva formada por personas de todas las edades y con nuevas ideas que harán engrandecer la cabalgata.

Desde aquí, animamos a todos/as a participar en dicha asociación, bien haciéndoos socios de la misma y además colaborando en lo que cada uno/a pueda aportar.

Spread the love