Se impartió durante seis sesiones un taller de rap dirigido a los jóvenes que cursan estudios en primero de la ESO en el IES Pascual Carrión de Sax.

Los participantes en el taller pudieron trabajar en valores me­diante el hip hop, con el atractivo de que entre todos grabaron un videoclip. Este es sin duda un proyecto que fomenta valores y pensamiento crítico entre los más jóvenes a través del hip hop y otras disciplinas de arte urbano.

Los escolares de primero de la ESO del IES Pascual Carrión de Sax, aprendieron a componer temas, en seis sesiones en las que se trabajó con letras que combaten el acoso escolar.

Durante seis sesiones los alumnos del instituto de Sax descubrieron la importancia de luchar todos contra el bullying, una conducta dañina e intencional, repetida en el tiempo por una o más personas y dirigida hacia una víctima a la que le resulta difícil defenderse.

Las clases se plasmaron en varios videos que el Ayuntamiento de Sax a emitido en las redes sociales coincidiendo con las jornadas en torno al Día Internacional Contra el Acoso Escolar.

Spread the love