Los más jóvenes de los Sones de Sax han puesto en marcha “Música a la fresca”, una iniciativa que nace de la convicción de apostar por la música en directo y de calidad, creando un espacio seguro que combine ocio y cultura

Desde el domingo 27 de junio se han programado distintas actuaciones musicales en lugares emblemáticos de la localidad, como el Parque de los Príncipes, la Plaza de España (jardín de la Soledad) y Plaza Mayor, pensando especialmente en familias con hijos pequeños que buscan un plan con el que combinar el ocio y la mejor música.

La programación abarca un total de tres conciertos, que se llevarán a cabo a las 21:00 horas los domingos 27 de junio, 11 y 25 de julio, correrán a cargo de los integrantes de la banda escuela de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax y la Coral Polifónica San Blas, con la dirección de sus respectivos directores.

Los conciertos son gratuitos y al aire libre. Además, se ha implementado diversas medidas de seguridad, para que los asistentes puedan disfrutar con tranquilidad de estas actuaciones.

Con iniciativas como “Música a la Fresca”, la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax quiere convertirse en un altavoz de la cultura, apoyando al pueblo de Sax y los propios músicos, como los aliados de esta iniciativa que son la Coral Polifónica San Blas.

Spread the love