Monteperdido publican “Vas a petar”, el segundo adelanto de lo que será su próximo álbum, titulado ‘Daño Físico’, que editará Sonido Muchacho, en formatos físico y digital el próximo mes de marzo.

Con este nuevo single, el quinteto madrileño no hace coaching, ni pretende que vivamos felices y sin disgustos, y tampoco fomenta el mindfulness (importante). A través de guitarras y melodías pop que beben del hardcore y punk, Monteperdido alza su voz pop y no deja que nos guardemos nada dentro. Si se peta, se peta y se reconoce. Porque al final no queda más que seguir.

Tras la publicación de su primer single “AÑO 2K”, un canto al amor/odio por la música, en “VAS A PETAR” se grita a todo lo que nos exigimos y lo que nos oprime, y lo que queremos ser pero no se puede por todo lo que nos rodea. Seguimos escuchando guitarras infecciosas con letras que llegan y nos sacuden con la crudeza como signo de identidad del grupo.

 “A pesar de estar donde quieres, la presión y el estrés siempre hacen por encontrarte. Hoy en día todo va muy deprisa, y esto genera que la gente a veces pete y ya no pueda disimular el tic del ojo. En la música no iba a ser menos.”

Spread the love