Vuelve el Ciclo de Conciertos Nocturnos de Numskull Brass Festival Caudete. Del 16 al 22 de julio, el festival internacional de música de viento metal de Caudete acogerá un total de seis conciertos, todos ellos en la histórica plaza de toros «Las Arenas».

Mnozil Brass, el grupo de viento metal más conocido del mundo, inaugurará el ciclo a las 21:30 horas del sábado, 16 de julio. El septeto austríaco ha elegido Numskull Brass Festival Caudete como sede de uno de los dos únicos conciertos que realizará en España este verano.

El estilo de Mnozil Brass es comparable al de los Harlem Globetrotter, pues combinan un virtuosismo extremo con mucho humor. Con una mezcla única de distintos estilos musicales (clásico, jazz, pop…) Mnozil Brass lleva casi tres décadas llenando auditorios alrededor de todo el mundo.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse en www.entradascaudete.com, así como en taquilla.

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, especialmente de su Concejalía de Música, del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».

Cuenta con la colaboración de Caudete Digital, Requena Parra Óptica y Audiología, Transportes Caudete, Crisnova Vidrio, Camacho Recycling, Toldos Caudete, Danigan Footwear, Degust-Any, Taxi Cantos, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Júcar Homes, Escuela Infantil Albero Requena, Automóviles Albero, Librería Acuario, Ideade Creativos, REQ Aluminium, Servicios Energéticos MESPA, Gráficas Bañón, La Tinta de Almansa y COPE MQR Villena.

 

Spread the love