El escritor y director de cine sajeño sigue disfrutando de la magia y recrea su fusión con el cine en un espectáculo con objetos e imágenes de hace más de cien años. El evento tendrá lugar en la La Llotja de Elche, el viernes 3 de diciembre.

Un Show especial de magia de Miguel Herrero Herrero que cuenta con la banda sonora en directo de la pianista, Tsvetelina Lyubenova Avramova. Un espectáculo que recrea la magia de finales del siglo XIX en la que se combinaba las ilusiones con cartas, el mentalismo, la física recreativa y el nacimiento del cine.

Herrero, también cineasta y escritor con más de una decena de libros, entre ellos «Alucine. Magia, ilusionismo y cine», prologado por uno de sus maestros Juan Tamariz, lleva a cabo un espectáculo único. En él recrea la magia de finales del siglo XIX en la que se combinaba las ilusiones con cartas, el mentalismo, la física recreativa y el nacimiento del cine.

El espectáculo con música en directo cuenta con números y objetos originales de la época de la propia colección del artista, como una sesión con linterna mágica, el proyector precursor del cine, ¡utilizando un original de hace más de 150 años!

Show para todos los públicos que también cuenta con elementos didácticos.

Las entradas ya la venta se pueden conseguir en: https://www.instanticket.es/ilusionismo-xix/?id=031221ILUS

 

 

Spread the love
Share This