El jueves 4 de abril a las 19:00 horas en la Casa Alberto Sols CEAHM de Sax estarán en persona el escritor y cineasta Miguel Herrero Herrero, colaborador de Cuarto Milenio, y el testigo policía Paco Soto Pascual para presentar el libro “Misterium.  

Explicaciones a sucesos insólitos o de alta extrañeza”, desvelarán sus secretos y realizarán un coloquio con el público. Se centrarán en el caso OVNI inédito recientemente emitido en Cuarto Milenio “Las luces de Penáguila” que se puede ver en el siguiente enlace: 

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/alacarta/20240331/video-completo-programa-31marzo_18_012098560.html

Herrero, Doctorando y Máster y en Psicología, investigó el caso de primera mano y contó con el equipo de Cuarto Milenio para el rodaje realizado por el redactor del programa Pablo Villarrubia en las localidades alicantinas de Penáguila y Sax.  

En el libro el autor sajeño explica una decena de casos inéditos aparentemente paranormales. Varios de ellos ocurridos en la provincia de Alicante. 

La obra está prologada por el escritor e investigador Pedro Amorós y el redactor y guionista de Cuarto Milenio Pablo Villarrubia que ha llegado a calificarla como: «Una obra magnífica, un referente para todos los que buscan seriedad«. 

El libro distribuido a nivel nacional ya está disponible en la web de la productora, editorial Cinestesia  y en la papelería Origami de Sax. 

Spread the love