Este año el ayto ha puesto unos WC justo arriba del sunami, a 5 metros de su puerta, para evitar que la gente vaya meando por las calles, pero queda claro, que la educación y el civismo de la gente brilla por su ausencia, ya que siguen viniendo a mear a mi calle, incluso en los portales, en la acera, en las puertas de los pisos.
Me parece una poquísima vergüenza.
Esta tarde a las 5 de la tarde, estaba fumando en el balcón, y un par de chicas han bajado a echar el chorro al portal de enfrente de mi casa, en la puerta del piso…
Pero es que ahora mismo vuelvo a salir y me encuentro a otra chica con el culo al aire meando entre dos coches, y el resto de la calle llena de chorretes de pis y los pañuelos de limpiarse.
Mañana cuando pase la máquina de limpiar, no podrá limpiarlo pq al estar los coches no pueden pasar los rodillos, por lo que imaginad el olor que eso hará. Por no hablar que son las 9:30, la noche es joven, y lo que falta por mear todavía 😒
El año que viene que monten los WC aquí, seguro que los usan más (o igual no, a lo mejor es que tiene más morbo hacerlo en la calle).
No sé qué os parecerá al resto, pero a mí me parece una cochinería y una falta de educación