Se conocieron en una entrevista en México en 2018 y fue 2 años después cuando decidieron hacer algo juntas. Estamos hablando de la mexicana Paty Cantú y la sajeña Safree, y del que promete ser el nuevo hit del año.

“Bailando” es la conexión entre México y España, la unión cultural de dos grandes artistas que colaboran por primera vez y hace que olvides tus problemas y simplemente te dejes llevar por el ritmo.

Ambas compositoras logran en este single crear un ambiente disco donde no existe nada más que una noche para bailar y para dejarse llevar.

Hablar de Paty Cantú es hablar de una de las artistas más importantes y representativas dentro del pop mexicano, con una larga trayectoria llena de éxitos y con una voz característica. Entre sus galardones destacan MTV Latinoamérica por Mejor Artista Nuevo Norte (2009), MTV Europe Music Awards por Mejor Artista Latinoamericano Norte (2013)

Por su parte, Safree ha permanecido inmersa en la música desde su infancia ya que comenzó a tocar instrumentos desde muy niña, cuando sus padres notaban que tenía un especial interés en componer. A lo largo de los años, ha sabido colocarse entre el gusto de sus seguidores. Con éxitos como “Quédate a mi lado” que ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones.

Además de la amistad que las une, “Bailando” fue posible gracias al apoyo de Universal Music México y Anneken Music que trabajaron mano a mano para lograr este increíble lanzamiento.

Producida por Loudan, grabada en Kiva Music por Stefano Vieni y masterizada por J. Ángel de TMR, “Bailando” es una canción hecha para todos aquellos corazones que laten al ritmo de la música y que no quieren dejar de bailar nunca.

 

 

Spread the love