Tras los éxitos de los mercadillos de las comparsas de Garibaldinos, Turcos y Alagoneses se unen a la iniciativa los Árabes Emires, ya que “lo bueno se comparte”.
La cada vez más cercana fecha de las fiestas de San Blas que Sax podrá volver a celebrar en febrero de 2024, hace que los socios de las distintas comparsas pongan al día su armario, ya sea con trajes y prendas nuevas, o bien arreglándose con el mercado de la segunda mano.
Para ayudar a los festeros, las Comparsas también colaboran proporcionando herramientas a través de las redes sociales, o bien directamente organizando mercadillos.
Este es el caso de la comparsa de Árabes Emires que ya anuncia un Mercadillo festero, que se realizará los días 11 y 12 de noviembre, aprovechando el fin de semana y será en su sede festera.
La Comparsa de Árabes Emires recuerda que estará abierto el sábado por la tarde de 17:30 a 20:30 horas y el domingo de 10:00 a 13:00 horas. El objetivo es hacer más fácil los preparativos para la fiesta. Se hace un llamamiento a los socios y socias. Si tienen algún traje que no se utilice y no se necesita, éste puede tener una segunda vida.
Para más información en las redes sociales de las comparsas de Sax y sus enlaces.