Maurino, también conocido como el fundador de la más popular fiesta latina en Países Bajos ‘Fiesta Macumba’, lanza su primer LP ‘Ahora Sí’ de la mano de Calaverita Records.

Desde 2020 ha estado publicando diferentes singles y el EP ‘Las Revueltas’, y por fin llega su primer LP y gira que pasará por España. Maurino es miembro fundador del colectivo de rock latino TenTemPiés y disfruta de gran éxito con la fiesta latina más importante de Países Bajos: Fiesta Macumba.

Este primer LP cuenta con Jori Collignon(Skip&Die) a la producción con el que Maurino ha trabajado mano a mano. Un sonido que él denomina Future Latin que une la cultura latina, remolinos de bajo tropical, hip hop, latín y reggae con la electrónica y su estancia en Ámsterdam donde reside desde niño.

A esto le seguirá una gira de lanzamientos por Europa, centrada en los países de Holanda, Francia y España. La energía y la pasión que se puede escuchar en su música es la misma energía que aporta a sus shows en vivo. Holanda y Latinoamérica tienen una nueva estrella, y él brilla desde el principio. En nuestro país pasará en los próximos meses por el San San Festival de Benicàssim y por el Son Rías Baixas.

Spread the love