“Eso no es amor” es el título de la conferencia que se enmarca dentro de las actividades de Igualdad que se llevan a cabo con motivo del 25-N, día Internacional Contra la Violencia de Género.

El Teatro Municipal Cervantes de Sax acoge el jueves 2 de diciembre este evento que tiene como hora de comienzo las 19:30 horas y que estará a cargo de la educadora social y superviviente de la violencia de género, Marina Marroquí.

Fundadora de AIVIG, la Asociación contra la Violencia de Género, Marina Marroquí, la Educadora Social, especialista en Violencia de Género, que conmovió a España cuando contó su historia de supervivencia en el programa “El machismo mata” de Salvados en La Sexta, imparte sus talleres de prevención y detección precoz de la Violencia de Género, por los que ya han pasado más de 80.000 jóvenes.

Ha formado a Cuerpos de Seguridad del Estado, al sistema sanitario, educativo y judicial en la intervención con víctimas de violencia de género, y el jueves 2 de diciembre estará en el teatro Cervantes de Sax con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género (25 de noviembre).

A través del humor, Marina Marroquí, realiza un recorrido por la sociedad que nos educa, música, televisión, anuncios, cine… en el que se trabaja la mentalidad crítica de los jóvenes y la interiorización tóxica del amor romántico. Tras ello, relata su historia de violencia de género, cómo cayó en ella, la detectó, salió y lo superó, facilitándose herramientas de detección precoz de la violencia de género.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://vivetix.com/entradas-marina-marroqui-eso-no-es-amor

 

Spread the love