Seleccionar página

El pasado 1 de agosto de 2019, la sajeña, artista, y profesora Mariana Gil Blasco, actuaba en el nuevo Teatro Alcalá de Madrid con el programa Got Talent, una grabación que se publicaba en Tele 5 el pasado 1 de marzo.

Mariana Gil, rindió un homenaje a la cultura Española con sus bellos movimientos e increíbles acrobacias, ante las atentas miradas del jurado de la quinta edición de Got Talent España, formado por, Edurne García, Risto Mejide, Paz Padilla y Dani Martínez, que quedaron maravillados con la increíble actuación de la sajeña, que puso a la platea del teatro en pie, pidiendo el pase de oro.

Aunque como es bien sabido en estos programas, tienen más trampa que cartón, la opinión del jurado, resultaba, con dos SI de Paz Padilla y Edurne y como no, con el NO de los chicos, Dani Martínez y Risto Mejide, quien, metido en su papel, hizo lo que correspondía ese día, “no quiero opinar” según palabras textuales, del presentador.

La sajeña Mariana Gil, tiene 22 años, cursó sus estudios de primaria en el Colegio Nuestra Señora del Carmen y de secundaria en el IES Pascual Carrión de Sax, recibía dos galardones en la gala del deporte de Sax, en los años, 2005 y 2006, por ser ganadora del campeonato de España de Fitness, comenzaba a formarse como gimnasta desde temprana edad.

Actualmente es monitora de Fitness en centros educativos de Sax, Salinas  y Petrer, donde imparte clases a niños y niñas, también es profesora en la escuela de “Tot per la dansa” de la ciudad de Petrer. Así mismo ha sido escogida como bailarina por la orquesta, “Etiqueta Show”.

Ver actuación, enlace Got Talent España. 

Spread the love
Share This