Jonathan Pons, artista y productor alicantino, presenta “Luz”, el primer single de una colección de 5 canciones que completará el EP “Sentidos”, un trabajo dedicado a los sentidos del cuerpo humano: vista, gusto, tacto, olfato y oído.

La nueva propuesta de Jonathan Pons responde ante la necesidad de mostrar su estado de ánimo en un momento personal muy concreto: “Necesitaba salir de la rutina, de escribir por amor y enfocar mi repertorio a algo más que una canción de pareja”, cuenta el artista.

Las cinco canciones que conforman el EP “Sentidos” (Fimusic, 2022) hablan desde una perspectiva sincera sobre cómo el artista ve la sociedad en el presente. Desgrana diferentes visiones, desde un amor fallido, a un encuentro esporádico de una noche. También narra las malas pasadas que nos juega a veces nuestro subconsciente, la reacción ante el engaño o incluso el auto sabotaje que nos podemos llegar a practicar a nosotros mismos.

El primer single, “Luz”, hace referencia al sentido de la vista. Es una canción con un trasfondo de colapso y renacer que refleja la situación emocional por la que muchos músicos pasan cuando llegan a tocar fondo.

“Luz fue un desahogo personal. Esta canción grita ¡basta!, y rompe con todas las injusticias que amenazan a los artistas que luchan por hacerse un hueco en la vieja industria musical”. En este sentido, encontré muy adecuado apostar por Fimusic, mi nueva familia. Ellos me brindaron una nueva visión en la que coexisten conceptos como la tecnología, la música y las nuevas tendencias“, afirma Jonatahn Pons.

En este nuevo proyecto el artista nos permitirá conectar con su parte más íntima, viajando por su mente y descubriendo sus pensamientos, canción a canción, sentido a sentido.

Luz, y el resto de singles del EP Sentidos, se completan con la salida de una colección de NFT’s construidos sobre la portada de cada uno de los singles. Para esta sublime colección han contado con Pantera: artista gráfico Mexicano que destaca por su trabajo realizando videoclips y diseñando portadas y gráficas de grandes como Molotov, Emilio Osorio, Mago de Oz o Caztro.

Spread the love