El teatro Cervantes de Sax acoge el concierto de Navidad de la banda de Educandos de los Sones de Sax, domingo 17 a las 18:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La Banda de Educandos de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, bajo la batuta de su director, Raimundo Varela Fernández, se acercará este domingo, 17 de diciembre, a la música de las películas Disney acompañada de los mejores villancicos en el Concierto de Navidad que se celebrará en el Teatro Cervantes.  

La actuación contará con la intervención del coro de la banda escuela que junto a la joven banda de educandos abordaran un repertorio que incluirá piezas de películas como “El ciclo de la vida” de El Rey León, “No importa la distancia” de Hércules, un popurrí de las mejores canciones de Aladdin, así como los villancicos “Cabalgata Real”, “Last Christmas” o el tradicional “Tamborilero”, un surtido de canciones para regalar en una tarde que desde la sociedad musical esperan sea inolvidable.  

En palabras de la coordinadora de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax Catherine García Pardo Es una musical manera de dar comienzo a la Navidad a través de un recorrido por las mejores canciones que forman parte de la vida no sólo los niños, sino también los padres. Una forma de rendir homenaje, además, al centenario que cumple la factoría de películas infantiles más importante de la Historia”.  

 

Spread the love