Quince sociedades musicales han sido las ganadoras del concurso en instagram organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana con motivo de la campaña “A qué sabe tu música” entre ellas la sociedad musical sajeña.

La Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, recogía el pasado lunes 22 de noviembre el premio otorgado a 15 entidades musicales, de las más de 69 que participaron en el concurso ligado a la II campaña que organiza la FSMCV «Músicos con Denominación de Origen» con el lema «A que sabe tu música», en la cual la entidad sajeña, grababa un video con “unos toques muy sajeños, en lugares emblemáticos de la Villa”.

La entrega de premios tenía lugar en la casa de la FSMCV, en l’Alqueria de Julià, dónde acudieron en representación de los Sones de Sax, el directivo José Calpena Martínez y Vicente Joaquín Ortín Lorente, creador del video ganador y socio de la entidad musical.

El premio, del que estamos muy orgullosos, es una flauta travesera muy original, de color rojo y dorado, del que seguro que alguno de nuestros educandos sacará provecho” agradecía en el mismo acto el directivo de la SIM Sones de Sax.

Por su parte la sociedad musical sajeña quiere agradecer a la Federación por organizar estos concursos tan chulos y a todas las personas que participaron en la elaboración de este vídeo, porque sin ellos, no hubiera sido posible.

En el video se puede ver, el mercado de abastos, la estación del tren, la colonia de Santa Eulalia, la iglesia parroquial, centros educativos, la cooperativa del vino, el puente picayo, el castillo, el área recreativa del Plano, y  plazas tan emblemáticas como la del Ayuntamiento, la de San Blas o la del maestro Villar, entre otras ubicaciones.

Spread the love
Share This