La Banda de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, participa el ultimo domingo de febrero en el   IX Ciclo “Las Bandas de la Provincia de Alicante en el ADDA” con la colaboración de la Federación de sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV).

Este ciclo se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante, con un total de 24 Conciertos, con una diversidad de proyectos que propondrán las propias Sociedades Musicales participantes.

La Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, participa por segunda vez en este ciclo, fue en el año 2017 en la quinta edición del ciclo.

El próximo domingo 27 de febrero la sociedad sajeña volverá a llenar de música la Sala Sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante, bajo la dirección de Sergio Vicedo Reig, y un repertorio que incluirá composiciones festeras con la marca de Sax y sus fiestas de San Blas.

La Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax está inmersa en la celebración de su 25 aniversario del que sabremos mas según nos cuenta su presidente Francisco Zenón Calpena,“cuando sepamos como se pueden realizar las celebraciones que tendrán un amplio calendario de actos, entre ellos la grabación de un álbum conmemorativo de las bodas de plata de nuestra sociedad”.

Spread the love