El Teatro Municipal Cervantes de Sax acogia el pasado viernes 17 de diciembre un concierto benéfico de la banda de la escuela de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, cuya recaudación se destinaba a la Asociación Alicante para la lucha Contra el Cáncer, en su sede local de Sax.

El concierto, bajo la dirección de José Calpena Martínez , tuvo un cariz navideño y conto con la interpretación de piezas que alternaban música clásica y moderna con canciones populares.

En este evento que se celebraba en el Teatro Municipal Cervantes de Sax, colaboraban los integrantes de la banda escuela de los Sones, la Polifonica San Blas y las voluntarias de la Asociación Alicante para la lucha Contra el Cáncer, con un buen fin recabar fondos para ayudar a esta asociacion que cada dia trabaja por Sax.

La Asociación Alicante para la lucha Contra el Cáncer, trabaja a nivel provincia y tiene sedes en casi todas las localidades de la Alicante. El objetivo de la asamblea de Sax es estar más cerca de familiares y enfermos para ayudarles, mostrarles apoyo y cariño para combatir esta enfermedad. Ya para eso estos eventos son necesarios.

 

Spread the love