La Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax presenta en el Colegio Cervantes de Sax, donde están invitados todos los cursos de 4º, 5º y 6º de los colegios Cristóbal Colón, Alberto Sols, Nuestra Señora del Carmen y los mismos del colegio Cervantes, para llevar a cabo este año un nuevo formato, con la participación del alumnado y el profesorado tocando o cantando con la mismos Sones. El acto tendrá lugar el  martes 14 de junio a partir de las 10:00 horas.

Se trata de un concierto pedagógico, en dos partes: en la primera de ellas intervendrán los alumnos de la “Rock School» de la Escuela de los Sones.  Y, en la segunda parte, participarán los niños, niñas y los profesores que quieran tocar junto a la Banda Escuela de los Sones.

La música es capaz de despertar emociones y estados de ánimo en nosotros. Por eso es que tenemos la “banda sonora” de nuestras vidas, canciones favoritas que nos recuerdan a personas y momentos que queremos guardar por siempre. Así de importante es la música en nuestras vidas, y también podemos aprender a ocuparla para nuestro beneficio en el crecimiento personal si logramos hacernos conscientes de qué escuchamos y cuando lo hacemos.

Spread the love