Es nuestro reconocimiento al cargo que desempeñan los 13 de ediles del Ayuntamiento tanto en equipo de gobierno como en la oposición.

Con una muy importante labor, siendo los representantes de la comunidad que los ha elegido, hacen que la participación de la misma se haga efectiva, fomentando el desarrollo del Municipio en las diferentes áreas que desempeñan.

Siempre atentos a estudiar temas tan importantes y vitales que determinan la conveniencia y eficacia, en busca del bien y beneficio de la comunidad que representan.

Queremos resaltar la vocación, el compromiso, la dedicación y muy especialmente el sentido de pertenencia que han tenido los 13 ediles siempre pensando en el bien común y que sin importar el color de su bandera política han trabajado de manera responsable, logrando la aprobación de diferentes proyectos que impactan de manera positiva la vida de los sajeños, así mismo resaltar la enorme labor de vigilancia que hacen para que se dé el cumplimiento de las metas, planes y proyectos propuestos. A ustedes infinitas gracias y felicidades por su trabajo en pro de la comunidad.

Pero que sepan que como medio de comunicación, somos el altavoz de todos y cada uno de los ciudadanos sajeños, que quieren dar su opinión, y así lo resaltamos en nuestras secciones, donde cada ciudadano o colectivo puede resaltar con sus palabras, si usted lo hace bien o no. También los grupos políticos pueden hacerlo, sean del equipo de gobierno o de la oposición, por ello, cada uno de los artículos lleva su autoría, en la sección de opinión.

Al igual que ustedes, señores y señoras políticos, nosotros tenemos familias, con una salvedad y diferencia, es que ustedes cobran un sueldo público, por lo que debe dar cuentas a los ciudadanos y nosotros de momento, no.

Por ello les pedimos, que no descarguen sus iras sobre nosotros, ya que somos un medio de comunicación libre, independiente y por supuesto con unas ideas claras, Sax es lo que nos importa.

En pasar cuatro años ustedes se volverán a presentar, o no, saldrán de nuevo, o no, pero nosotros seguiremos como estamos haciendo desde el 2013, realizando nuestra labor informativa, y lo que es mejor tratando con mimo nuestra hemeroteca.

Los políticos de Sax, tienen algo que en otras localidades no existe, y es que nuestro Ayuntamiento gasta el dinero de los sajeños en medios de comunicación de fuera, como siempre haciendo patria. Somos un medio que revisan cada día  más del 90 % de la ciudadanía, y por supuesto algunos de nuestros lectores no les gustan nuestras noticias, pero a otros tantos, sí.

Hace unos meses que nuestro Ayuntamiento nos dejaba de mandar notas de prensa, pues como en los demás medios de comunicación, esas notas en su mayoría políticas, se cobran, y nosotros no vamos a ser menos, realizamos un trabajo y queremos cobrarlo. Pero al perecer a nuestros políticos no les gusta que otros grupos de oposición o ciudadanos den su opinión, por ello ahora somos los malos de la película, y por supuesto así lo hacen saber en las redes sociales oficiales del estamento publico que pagamos todos los ciudadanos.

Desde el año 2013, estamos dando información de Sax y Comarca, vamos a seguir haciéndolo por muchos palos en las ruedas que nos pongan. Es de poca ética política, tirar por tierra un medio de comunicación utilizando medios de estamentos públicos, y por supuesto no vamos a permitirlo.

Seguiremos informando y equivocándonos, somos humanos.

Spread the love
Share This