Ya llevaba mucho tiempo calladita, aguantando comentarios de gente que cuestionaba la salida de los niños, que los padres cómo íbamos a controlar eso, decían los avispados….

Pues bien, para que quede claro, mis hijos como miles de niños en España llevan más de 30 días encerrados en un piso de 80 metros que tiene un pequeñísimo balcón que da al exterior, pero al que lamentable nunca llega la luz del sol por la orientación que tiene. Por ese balcón vemos diariamente a los vecinos del edificio de enfrente bajar con sus mascotas, algunos tardan poco en volver, a otros ni se les espera… y no es que los tenga controlados es que es ahí donde tengo clavado mi despacho y una entre correo y tutorización de cursos en línea se entretiene mirando al exterior…..

Privar a los niños de aire libre es Cruel y que nos propongan que los llevemos donde a día de hoy más aglomeraciones existe, los supermercados… creo que solo a un Gobierno lleno de inútiles se le podría ocurrir semejante locura.

Pienso que es de tener muy pocas luces si a algún padre o madre se le ocurre hacerlo, me refiero ir al super para pasear al niño ( otra cosa distinta es cuando por circunstancias personales cualquiera de los progenitores están solos con ellos y no tienen más remedio), bastante tienen ya las personas que trabajan allí como para controlar niños…porque y esto último es de traca quien es el guapo o la guapa que puede conseguir que sus hijos estén quietos en el súper, que no toquen nada, y que respeten la distancia de seguridad …en mi caso con un niño hiperactivo ya te digo que Imposible…. Hombre ya, es que no se puede hacer peor. ¿Los animales tienen más derecho que los niños? ¿Incluso que los niños hiperactivos?

Váyanse a la mierda señores políticos,

Y ahora llámenme facha.

Por María Giménez.

Spread the love
Share This