Las clases se llevan a cabo en el gimnasio municipal de Sax, donde las categorías de alevines y benjamines, siguen sus entrenamientos los martes y jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas.

El judo, es un deporte ideal para mejorar el desarrollo de los niños y niñas, por ello, desde el Judo Club Sax, se sigue impartiendo las clases en las categorías inferiores, dirigidas por el director técnico de la entidad Santiago Pomares, quien también asume la responsabilidad de entrenador del Club.

Desde el Judo Club Sax, a través de su presidente, Pedro Gutiérrez, nos informa que “ya han comenzado las clases de Defensa Personal para todas las edades, donde a través de Judo se aprenderá a ir por el “Camino de la flexibilidad o la gentileza”, junto a sus principios filosóficos emanan tranquilidad y autocontrol”.

En estos momentos las clases se imparten, para adultos, los lunes y miércoles de 21:00 a 23:00 horas en diferentes formatos, así como las clases de las categorías inferiores los martes y jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Llevando a cabo, todas las medidas necesarias exigidas por las autoridades sanitarias, así como las recomendaciones de las Federaciones Española y Valenciana de Judo y del Consejo Superior de Deportes, el Judo Club Sax, sigue con sus entrenamientos en las categorías benjamín, alevín e infantil, con niños y niñas a partir de 4 años. Así como las clases de mayores a partir de 12 años en adelante.

Para inscripciones y más información contactar con el profesor Santiago Pomares al teléfono, 698 504 996 o acercándose al gimnasio municipal en horas de clase.

En palabras de su presidente Pedro Gutiérrez Cazorla, “Desde 1986 el Judo Club Sax, tiene como objetivo social, el fomento y la práctica deportiva del judo, otorgando a los niños y niñas, los valores que van moldeando su carácter y forjando su voluntad, aprendiendo el valor de competir y esforzarse.

El valor de competir sanamente, superándose siempre así mismo, siendo su mejor versión siempre, aprendiendo que son sus propias marcas las que debe de superar y a no compararse”.

Spread the love