El pasado domingo 26 de marzo daba comienzo la previa del Campeonato Regional de Dupletas de la delegación Alicantina, clasificatoria para el Autonómico y valedero al Campeonato de España.
Los jugadores del Club Petanca Sax, se desplazaban hasta los terrenos de la federación de petanca para competir en esta prueba.
Los equipos formados por Amado Pérez y Antonio Sarganella; Pedro José Molina y Juan Zárate; José Azorín, Damián Martínez y Joaquín Gil ganaban sus respectivos enfrentamientos y se clasificaban para la siguiente jornada que se celebrara el próximo domingo 2 de abril, donde disputarán doble eliminatoria.
El equipo formado por Miguel Ángel Aldeguer y José B. Sánchez no pudieron pasar esta jornada al ser eliminados en la repesca por un gran equipo del Club Petanca de San Juan.
Desde el Club Petanca Sax” agradecemos los ánimos y muestras de apoyo recibidas”.