El nacional de 1/8Tte se celebró en el circuito municipal de Sax, el Campeonato de España ECO 2021 donde los más jóvenes venidos desde numerosos lugares de nuestro país fueron los grandes protagonistas.

El circuito de radio control de Sax acogió el pasado fin de semana su tercera prueba consecutiva en la que de nuevo las condiciones meteorológicas quisieron ser las protagonistas, pero gracias a la implicación de las personas que forman la gran directiva del Club de Radio Control de Sax, la lluvia caída en Sax no fue para nada complicación para que fuese una simple anécdota, pudiéndose realizar las pruebas.

Los 50 inscritos en esta carrera que llegaban desde muchos lugares de la geografía española realizaban como estaba programado las tandas de entrenamiento controlados mangas clasificatorias el sábado 5 y el domingo 6, las finales, donde Juan Carlos Canas se hacía con la victoria, dentro de una final A.

Referente a la climatología, en palabras del presidente del Club de Radio Control de Sax, Rafa Ortega, quería dar las gracias a las personas que hacen de este club más que una gran familia “hemos sacado han otra complicada carrera adelante por las condiciones meteorológicas menudo año que llevamos “recordar que esta es la tercera prueba que se realiza en Sax, por lo que nuestra localidad ya esta de nuevo en el mapa del radio control.

Otra vez mas la juventud pisa fuerte en el circuito de radio control de Sax, “cada día son más los jóvenes que participan en estas pruebas, que llevan a ser no el futuro del RC, si no que ya son el presente de nuestro Deporte” concluye Rafa Ortega.

 

Spread the love
Share This