La alcaldesa Laura Estevan junto con el resto de ediles de Sax, han aprobado sólo en el mes de mayo dos contratos publicitarios para el propio Ayuntamiento y con cargo al dinero de todos los sajeños, por importes de 4.132,23 euros en TV y 6.120 euros en publicidad con una empresa de cyber servicios. En total la cuantía asciende a 10.300 euros, gastados únicamente para que nuestros concejales se den más publicidad sin un objetivo concreto.

Llama la atención el flaco favor al pueblo de Sax y a sus vecinos gastando esta ingente cantidad de dinero en publicidad , en especial, cuando tienen a su disposición la página web, a la que apenas se da uso, así como las redes sociales que utilizan a diario. Por lo que en VOX se preguntan si es necesario este gasto.

Y es que en VOX Sax opinan que es innecesario este afán de derroche, ya que supone una falta de respeto para todos los sajeños que trabajan, pagan sus impuestos y que finalmente ven como no se utilizan sus impuestos en arreglar los caminos de la población que están verdaderamente intransitables.

Por último, cabe cuestionar si todo este gasto innecesario ha de entenderse como publicidad para las  próximas elecciones cuya cuenta atrás ya ha comenzado.

Spread the love