El evento del momento Los40 Urban desembarca en la localidad el viernes 26 de noviembre en el Parque de los Príncipes, con los DJs Cristian San Bernardino y Aitor Belda que junto a la cantante local Safree completan el cartel del evento.

El acceso al evento es libre hasta completar aforo y es necesaria la invitación, que se puede retirar en el siguiente enlace: https://vivetix.com/entradas-los-40-urban-sax

Según informa el consistorio sajeño en sus redes sociales, “pondremos 100 invitaciones en la entrada para los que no tengan, junto a las localidades que no se hayan utilizado antes de las 20:30 horas”, ya que se han repartido, como siguen informando desde la concejalía “invitaciones para todos los alumnos del IES Pascual Carrión y se habilitará un punto de recogida para los que estudian fuera de la población”.

Tanto las invitaciones que se han repartido como las que se obtienen en el enlace sirven como plazas reservadas para acceder entre las 19:30 y las 20:30 horas. A partir de las 20:30 horas si el aforo está completo la invitación no tendrá validez, al igual que si no se ha completado el aforo se podrá entrar sin invitación.

Este evento esta anunciado como cero alcohol. Por las medidas anti Covid-19 no se permite el consumo de bebida ni comida en el interior del parque Los Príncipes.

Safree la sajeña que triunfa en medio mundo.

La artista sajeña más internacional cerrará su gira el próximo sábado 27 de noviembre en la capital de España, y saldrá un autobús desde Sax hasta Madrid, el mismo día del concierto por la mañana, que regresará después del evento. Esta gira ha llevado a Safree, a lugares como México, Sevilla, Alicante o Sax, entre otros.

Safree es actualmente desde ya cuatro semanas consecutivas una de las artistas que ocupa con su nuevo single “Ay mi corazón” las listas más importantes de la cadena musical MTV España.

Rosana Martínez, Safree tiene en su discografía, diez álbumes, “Distrito Medianoche” 2011, “Monocromático” 2012, “Lo que dura un segundo”2013, “Mil Vidas” 2014, “Ready To Fly” 2015 en ese mismo año sacaba una “Recopilación diez años”, en 2016 se atrevía con su disco, “Real”, le seguía “Impar” en 2017, “Ego” en 2019, y “Elements” en 2020.

Spread the love
Share This