Llega a Villena el 1er Encuentro Gastronómico-Intercultural en conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano

por | Abr 2, 2024 | Comarca

https://nodox.es/
Organizado por la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia, servirá para que este colectivo abra las actividades de su 19º año consecutivo de actividades socio-culturales.
Esta actividad se celebrará el próximo sábado 6 de Abril, y dará inicio con música ambiental acorde a la celebración, sobre las 13.30h en el Café-Bar Diamante de Villena, situado en Carretera de Biar nº 22.  Contará con un Menú de 20€, e incluirá el plato típico denominado «Garbanzá Gitana», cocinado por «La Señora Juana». un plato presente en las grandes fechas y celebraciones de ésta etnia, que cuenta con una importante población en la localidad. También existe la posibilidad de un menú infantil alternativo.
Después de la comida, se contará con una «actuación de flamenco sorpresa». Las reservas, que aún pueden hacerse antes del jueves a través del watssap 669938219, ya están llegando desde localidades como Alcoy, Alicante, El Campello, San Vicente del Raspeig, Sax y por supuesto Villena. Así pues desde la organización se invita a toda la población a participar y disfrutar de ésta jornada en la que se pretende que «pay@s y gitan@s disfruten junt@s y revuelt@s».
Spread the love

Categorías