Este próximo sábado, 19 de septiembre, la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia celebrará en Sax su 15º año consecutivo de activismo socio-cultural con el apoyo e implicación del Ayuntamiento.

Sin duda una cifra digna de resaltar, ya que lamentablemente pocos son los colectivos que llegan a ella. Será a través de una velada más de Música Sin Fronteras denominada Noche-Cita Mestiza, y que como siempre tendrá la Interculturalidad como bandera. El atractivo cartel de artistas para tan importante fecha, está encabezado por el único concierto en la provincia de Los Majaretas del Planeta. Este proyecto musical lo conforman el artista gitano de prestigio internacional “Tomasito” y el bajista “Pepe Bao”, considerado por la crítica especializada como el mejor bajista de nuestro país.

Además, se contará con la actuación de Doudou Nganga & Dreamer Strings, dúo congoleño-manchego que fusiona los ritmos africanos con las guitarras más psicodélicas. También estará presente la música latina con los ritmos de Cuba, con la formación Luz y Raíz.

Este evento, para el que quedan ya muy poquitas entradas, por lo que en breve se anunciará el AFORO COMPLETO, se realizará en la Ciudad Deportiva de Sax a partir de las 20.20 horas obviamente tendrá todas las normas de prevención del Covid-19 para este tipo de eventos culturales.

 

Desde el colectivo S.A.X. se quiere agradecer también la participación de la Asociación de Comerciantes, Papelería Origami y OneBurger.

Spread the love
Share This