Este proyecto, que cumplía su tercer año consecutivo a cargo de Vicente Vázquez Hernández, cronista oficial de la Villa de Sax, aunaba diferentes propuestas turístico-literarias y daba continuidad a otras acciones para la revalorización de ese inmenso patrimonio cultural de Sax. 

Fue una nueva opción para descubrir o revisitar el interior de la Villa de Sax, disfrutar de sus espacios urbanos o adentrarse en su inmenso patrimonio histórico. Porque, Sax, es ese lugar donde todo encaja para ofrecerte una experiencia excepcional. 

 

Con esa inspiración, “Rutas literarias por Sax” el pasado sábado 20 de abril ofrecía propuestas para seguir la huella en nuestra localidad de insignes autores. La pluma de Emilio Castelar y Ripoll, Vicente Blasco Ibáñez, José Martínez Ruiz “Azorín” o Bernardo Herrero Ochoa, nos guiaba de la mano, de Vicente Vázquez, en un recorrido extraordinario y evocador por Sax.

Cuatro lugares se eligieron para realizar estas terceras Rutas Literarias de Sax. En cada uno de los rincones escogidos pudimos escuchar a través de las palabras de Vicente Vázquez Hernández, cronista oficial de la Villa de Sax detalles en cuatro lugares con historia, comenzando en la Plaza Cervantes, el rincón de Castelar, la Fuente del Cura y el paraje de El Molino. 

Spread the love