Se ha estado trabajado estos meses por parte de la concejalía de Deportes, en colaboración con el personal de Servicios Generales, en la puesta a punto de la piscina de verano del Polideportivo Municipal, adaptándose a la nueva realidad, para su apertura.

Desde el consistorio la Alcaldesa de la Villa de Sax, Laura Estevan se ha indicado que “queremos garantizar todas las medidas de seguridad e higiene que nos marca la ley en esta nueva normalidad que nos encontramos, porque ahora y siempre, nuestra prioridad es la salud de vecinos y vecinas”.

Además de los trabajos de preparación y puesta en marcha propios de cada año, ante la nueva realidad también se están llevando a cabo labores de desinfección y definiendo mecanismos de acceso, control, limpieza y aforo con el fin de adaptarse a las nuevas normativas. Asimismo, según ha indicado el concejal de Deportes, Francisco Javier Salguero, “para esta apertura, estamos estudiando diferentes fórmulas para darle uso deportivo y recreativo, y, para ello, estamos valorando ampliar el horario de apertura de las piscinas”.

Tanto el edil de Deportes, como la alcaldesa de la Villa de Sax, han pedido “paciencia y comprensión ante esta situación tan complicada y difícil para todos, en la que creo que todo el mundo entiende que, ante todo, está la salud de cada uno de nosotros”.

Spread the love
Share This