La piscina ‘Esperanza Lag’ de Elche acogía este fin de semana el XXIX Trofeo Internacional ‘Memorial Pascual Román’ en el que compitieron 360 nadadores pertenecientes a las federaciones territoriales de Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Región de Murcia y Comunidad de Madrid.

El Club Natación Sax participó en esta nueva edición del Memorial con dos nadadoras, Iris Castaño Bustos y Alba Castaño Bustos, las cuales dejaron constancia de su calidad. Nuestras nadadoras, siendo de dos categorías por debajo, brindaban una excelente participación.

Iris Castaño nos brindaba una gran actuación consiguiendo una meritoria quinta posición en la prueba de 1500 metros libres, mejorando también su mejor marca personal. En los 400 metros libres finalizaba en una meritoria octava posición, mejorando también su marca personal. Lo mismo conseguía en los 200 metros libres, mejor marca personal y decimotercera posición. Además, batía ampliamente su mejor marca personal en los 50 metros mariposa con mínima autonómica incluida.
Alba Castaño también conseguía batir dos mejores marcas personales en piscina larga, los 400 metros libres y los 1500 metros libres, donde ganaba con mucha solvencia su serie.
Spread the love