El céntrico jardín acoge a partir del viernes y hasta el domingo 26 de marzo la séptima edición del Elda Street Food Market.

Elda tendrá una nueva cita con la comida sobre ruedas. La Plaza Castelar acogerá el fin de semana una nueva edición del Street Food Market. Las «gastronetas” o “food trucks” aparcarán en este jardín para ofrecer delicias así como una completa programación de ocio para el disfrute de la población y los visitantes.

Los asistentes podrán disfrutar de una gastronomía de calidad, amenizada con música, actividades y conciertos, todo ello al aire libre y con acceso gratuito. Habrá diez caravanas vintage que servirán comida tex-mex, perritos, hamburguesas gourmet o crepes.

El público de todas las edades podrá divertirse con una programación especial donde destaca la actuación del grupo La Guardia, el viernes 24 de marzo, dentro de su gira del 40 aniversario. Un directo en el que el público podrá revivir grandes temas como «Cuando brille el sol» o «Mil calles llevan hacia ti», entre otros. Además, el público infantil se lo pasará en grande el viernes por la tarde con el Payaso Eddy y el domingo, a partir de las 12:30 horas, con cuentacuentos. El sábado se han programado dos de los mejores directos de bandas de la provincia: por la mañana The Liverpool Band, banda tributo a The Beatles, y por la noche las melodías de Mailers, una de las bandas más consolidadas de la provincia. El domingo, a las 13 horas, tras los cuentacuentos, subirá al escenario la banda de versiones de pop-rock español Días de Radio.

El horario de las «gastronetas» será el viernes de 19 a 00 horas, el sábado de 12 a 00 horas y el domingo de 12 a 19 horas.

Spread the love