Unos meses antes de la llegada de los días grandes de Sax, cada uno de los medios de comunicación que poco se preocupan durante el resto del año, lanzan a la localidad sus buenos comerciales, que ya tienen en su master los anzuelos para los comercios de Sax y sus empresas grandes.

La historia comienza con la inminente llegada de las Fiestas de Sax, es en ese momento cuando aparecen, de no sé dónde, multitud de comerciales ofreciendo los “saludas” y espacios para las felicitaciones de rigor. Estalla la locura, todos los comercios se vuelven locos, las empresas dan el sí quiero y todos tan contentos. Lo vemos bien, es lícito y normal dar publicidad a tu negocio.

Pero acaban las Fiestas y todos esos medios de comunicación tan interesados en Sax, recogen todo y se marchan hasta las Fiestas del próximo año. Parece ser que solo interesamos durante esos cinco días, no es así para los medios locales: Sax está presente durante todos los días del año. Quizás podríamos apoyar a los que están siempre, a los nuestros.

Con este video montado con anuncios antiguos e imágenes de nuestras fiestas de antaño, mostramos en solo cinco minutos nuestras fiestas de cinco días. Bonitos recuerdos.

Spread the love