Cada año, la Asociación de Vecinos Fuente del Cura, celebra su ya tradicional Festividad de la Virgen del Carmen, haciéndolas coincidir con la patrona del barrio, en el mes de julio. Este 2021 como ocurriese el pasado año, y por causa de la pandemia la directiva de la asociación ha publicado un comunicado por el que se suspenden las actividades y fiestas programadas.
Por segundo año consecutivo se suspenden las fiestas en honor de la Virgen del Carmen por la crisis sanitaria que seguimos viviendo. Dos actos si se podrán celebrar como es, la misa para los difuntos del barrio, el viernes 16 de julio a las 19:30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, así como el domingo 18 de julio en la Plaza Alberto Sols se llevará a cabo el tradicional concierto a cargo de los Sones de Sax.
Desde la directiva de la asociación de Vecinos Fuente del Cura de Sax, “esperamos que el próximo año cambie la situación y podamos volver a celebrar con todo el pueblo de Sax nuestras tradicionales fiestas, un saludo de la junta directiva”.